De vuelta del abismo: estas son las especies animales que resurgieron en 2020 tras el miedo a perder

Author : Indirakadua
Publish Date : 2020-12-12


De vuelta del abismo: estas son las especies animales que resurgieron en 2020 tras el miedo a perder

La humanidad se ha acostumbrado a decir adiós a las especies de animales a lo largo del tiempo. Los cambios y las condiciones climáticas ya no son ideales para su florecimiento.

Solo en la última década, el mundo se ha despedido del rinoceronte negro de África occidental, la tortuga de la isla Pinta y múltiples especies de aves chipe.

Aunque la extinción es una ocurrencia natural, los científicos estiman que las especies se están perdiendo hasta 1.000 veces la tasa de referencia, con docenas de extirpaciones cada día, según el Centro para la Diversidad Biológica.

Sin embargo, varios animales considerados perdidos para siempre han resurgido este año para el deleite de biólogos y amantes de los animales por igual.

Estos son los animales que los científicos redescubrieron en 2020:

Tortuga gigante Fernandina
Una hembra adulta de Chelonoidis phantasticus, una tortuga que se encuentra en la isla Fernandina en las Galápagos, fue la primera de su especie en ser vista en aproximadamente 112 años.

Galápagos Conservancy, una organización con sede en Fairfax, Virginia, dedicada a la protección a largo plazo de las Islas Galápagos, hizo el “descubrimiento monumental” en febrero durante una expedición conjunta con el Parque Nacional Galápagos.

libro :

https://curio.instructure.com/eportfolios/8076/Home/Dubbing_After_We_CollidedAfter_2_2020__Ogldaj_cay___Lektor_PL_Dubbing_po_Polsku
https://curio.instructure.com/eportfolios/8077/Home/Caly_Film_After_2__After_We_Collided_ogldaj_cay_film_online_PL_CDA_HD_Zalukaj
https://curio.instructure.com/eportfolios/8081/Home/Dubbing_After_We_CollidedAfter_2_2020__Ogldaj_cay_film_online_Lektor_PL_Dubbing_po_Polsku
https://curio.instructure.com/eportfolios/8083/Home/After_2_cay_film_po_polsku__Ju_Dostpny
https://curio.instructure.com/eportfolios/8086/Home/AFTER_2_2020_caly_film_po_polsku_za_darmo

Se cree que la tortuga tiene más de 100 años y fue llevada a un centro de cría de tortugas gigantes en la isla Santa Cruz. Los expertos creen que podría haber más especies en la isla debido al descubrimiento de rastros y excrementos.

Antes del descubrimiento, el sitio web The Search for Lost Species insinuaba las especies que pueden “resistir” después de que se descubrieron excrementos de tortuga durante una expedición a la isla remota en 1964 y nuevamente en 2009 después de que la gente en el avión informara avistamientos de “algo tortuga”, como se ve desde el cielo. “

libro fuente:

https://cit.instructure.com/eportfolios/9734/Home/Dubbing_SongbirdSongbird_Rozdzieleni_2020__Ogldaj_cay___Lektor_PL_Dubbing_po_Polsku
https://cit.instructure.com/eportfolios/9735/Home/Caly_Film_Songbird_Rozdzieleni__Songbird_ogldaj_cay_film_online_PL_CDA_HD_Zalukaj
https://cit.instructure.com/eportfolios/9736/Home/Dubbing_SongbirdSongbird_Rozdzieleni_2020__Ogldaj_cay_film_online_Lektor_PL_Dubbing_po_Polsku
https://cit.instructure.com/eportfolios/9737/Home/Songbird_Rozdzieleni_cay_film_po_polsku__Ju_Dostpny
https://cit.instructure.com/eportfolios/9738/Home/Songbird_Rozdzieleni_2020_caly_film_po_polsku_za_darmo

La especie de tortuga está catalogada como En Peligro Crítico en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

El único otro miembro vivo de la especie se encontró en 1906, según la UICN.

Sapo Arlequín “Noche Estrellada”
Los biólogos documentaron el sapo arlequín “Noche estrellada”, que se había perdido para los científicos desde 1991, en la cordillera de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia en abril. La especie había sido aniquilada en gran parte por un hongo patógeno mortal.

https://curio.instructure.com/eportfolios/8151/Home/Dubbing_The_PromBAL_2020__Ogldaj_cay___Lektor_PL_Dubbing_po_Polsku
https://curio.instructure.com/eportfolios/8152/Home/Caly_Film_BAL__The_Prom_ogldaj_cay_film_online_PL_CDA_HD_Zalukaj
https://curio.instructure.com/eportfolios/8153/Home/Dubbing_The_PromBAL_2020__Ogldaj_cay_film_online_Lektor_PL_Dubbing_po_Polsku
https://curio.instructure.com/eportfolios/8156/Home/BAL_cay_film_po_polsku__Ju_Dostpny
https://curio.instructure.com/eportfolios/8157/Home/BAL_2020_caly_film_po_polsku_za_darmo

El redescubrimiento fue posible gracias a una alianza entre Global Wildlife Conservation, la ONG colombiana Fundación Atelopus y el pueblo indígena Arhuaco de la comunidad de Sogrom luego de cuatro años de negociaciones, que luego permitió a los investigadores tomar fotografías luego de determinar que ellos “genuinamente” compartían el interés de la comunidad en proteger la cordillera de Sierra Nevada.

https://cit.instructure.com/eportfolios/9741/Home/Dubbing_Hillbilly_ElegyELEGIA_DLA_BIDOKW_2020__Ogldaj_cay___Lektor_PL_Dubbing_po_Polsku
https://cit.instructure.com/eportfolios/9742/Home/Caly_Film_ELEGIA_DLA_BIDOKW__Hillbilly_Elegy_ogldaj_cay_film_online_PL_CDA_HD_Zalukaj
https://cit.instructure.com/eportfolios/9743/Home/Dubbing_Hillbilly_ElegyELEGIA_DLA_BIDOKW_2020__Ogldaj_cay_film_online_Lektor_PL_Dubbing_po_Polsku
https://cit.instructure.com/eportfolios/9744/Home/ELEGIA_DLA_BIDOKW_cay_film_po_polsku__Ju_Dostpny
https://cit.instructure.com/eportfolios/9745/Home/ELEGIA_DLA_BIDOKW_2020_caly_film_po_polsku_za_darmo

El sapo, caracterizado por sus manchas blancas y negras, es llamado “gouna” por los arhuacos, quienes los consideran los guardianes del agua y los símbolos de la fertilidad e inspiración para la cultura ancestral de los Sogroma.

Los biólogos esperaban encontrar un solo sapo, pero encontraron una población de alrededor de 30 personas.

Caimán del río Apaporis
El caimán de Río Apaporis, una subespecie del caimán de anteojos, se encuentra típicamente en el sur de Colombia y resurgió en 2019 después de haber estado perdido para la comunidad científica desde 1952, según Global Wildlife Conservation.

El biólogo Sergio Balaguera-Reina lanzó una expedición “agotadora” en diciembre de 2018, con la ayuda de la comunidad indígena local, para encontrar la especie de caimán. Regresó al río Apaporis, un río de 700 millas que corre desde el centro de Colombia hasta la frontera con Brasil, en abril durante la temporada de anidación del caimán y estuvo presente cuando nacieron las crías unos meses después. .

Si bien los biólogos no esperaban que el caimán se extinguiera efectivamente, la situación política en Colombia les impidió acceder a su hábitat y confirma que todavía están allí.

El área alguna vez fue el patio de recreo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, el grupo rebelde más grande del país, y la exploración del área no habría sido posible si las FARC no hubieran firmado un tratado de paz con las FARC. Gobierno colombiano en 2016, según conservación.

Los científicos comenzaron a explorar los bosques a medida que la presencia de las FARC disminuyó después de la firma del tratado.

La subespecie no está en la Lista Roja de la UICN.

Tigre de Tasmania
El redescubrimiento del tigre de Tasmania, un gran marsupial carnívoro que se cree extinto desde 1936, está envuelto en una nube de misterio y es ampliamente informado por los civiles.

Los avistamientos del animal se documentaron por primera vez en septiembre de 2016, pero el número de avistamientos comenzó a aumentar en 2018 y 2019, según los registros publicados este año por el Ministerio de Industrias Primarias, Parques, agua y medio ambiente en Tasmania.

En julio, un hombre que dijo haber visto una huella en la montaña de la Bella Durmiente dijo que creía que la huella pertenecía a un tigre de Tasmania después de regresar a casa y buscar fotos en Google.

En noviembre de 2018, una mujer dijo que vio lo que creía que era un tigre de Tasmania y dos cachorros en el Parque Nacional de las Montañas Hartz, y dos personas dijeron que vio al animal después de que salió frente a ellos en conduciendo a Corinna, describiéndolo como más alto. que un zorro pero más pequeño que un pastor alemán con rayas en la espalda.

Se reportaron otros cuatro avistamientos entre febrero de 2016 y febrero de 2018. Un hombre también informó en agosto que creyó haber visto un tilacino en su tierra hace unos siete años.

El tigre de Tasmania, que se presume extinto después de que el último animal cautivo muriera en 1936 en el zoológico de Hobart en Tasmania, se caracteriza por su pelaje amarillo y marrón y rayas en su espalda y como la cara de un zorro.

La Lista Roja de la UICN todavía tiene especies listadas como extintas.



Category :trading
Author Website : De vuelta del abismo: estas son las especies animales que resurgieron en 2020 tras el miedo a perderse

DUSTIN POIRIER 2 TIME AUS MCGREGOR VS DUSTIN

DUSTIN POIRIER 2 TIME AUS MCGREGOR VS DUSTIN

- DUSTIN POIRIER 2 TIME AUS MCGREGOR VS DUSTIN CONOR MCGREGOR VS DUSTIN POIRIER 2 POSTER CONOR CONOR MCGREGOR VS DUSTIN POIRIER 2 POSTER CONOR


Lydia Ko: Teenager scoops $1M LPGA Tour jackpot restward

Lydia Ko: Teenager scoops $1M LPGA Tour jackpot restward

- The 18-year-old retained the Race to the CME Globe title -- given to the golfer who wins the most po


MCMCGREGOR VS DUSTIN POIRIER FULL FIGHT V CONOR

MCMCGREGOR VS DUSTIN POIRIER FULL FIGHT V CONOR

- MCMCGREGOR VS DUSTIN POIRIER FULL FIGHT V CONOR OROR VS POIRIER 2 POSTER FULL FIGHT V MCGREG OROR VS POIRIER 2 POSTER FULL FIGHT V MCGREG


【明天你是否依然爱我】>完整電影版[2020]-[I Remember]線上看完整版

【明天你是否依然爱我】>完整電影版[2020]-[I Remember]線上看完整版

- 【明天你是否依然爱我】>完整電影版[2020]-[I Remember]線上看完整版