Masajes para mujeres embarazadas Lo que necesita saber

Author : MichaelBarner
Publish Date : 2020-01-01


Masajes para mujeres embarazadas Lo que necesita saber

Los masajes han sido uno de los contribuyentes más efectivos, probados y naturales para una excelente salud y bienestar; También se sabe que cura dolores y molestias, tensiones musculares y altos niveles de estrés, que experimentan las mujeres embarazadas. Sí, el masaje durante el embarazo o el masaje prenatal, como comúnmente se le llama, ha demostrado ser una de las formas más efectivas para tratar algunas de las molestias relacionadas con el embarazo. Además de eliminar las dificultades físicas, te deja tranquilo y relajado. Entonces, ¿de qué se tratan estos masajes? ¿Cuán efectivos son? ¿Se pueden hacer en casa? ¿Qué tan diferente es de los masajes regulares? Aquí está todo lo que necesita saber sobre los masajes prenatales:

¿Qué es un masaje prenatal? El embarazo, para una mujer, trae cosas completamente nuevas en su vida, y junto con algunas cosas no tan agradables como dolores de espalda, calambres en las piernas, estrés, cambios de humor, etc. Para reducir estas molestias y hacer que su viaje hacia la maternidad sea fácil y menos extenuante, se realizan masajes prenatales o durante el embarazo. Este masaje ha sido diseñado exclusivamente para mujeres embarazadas y utiliza suaves movimientos de masaje con aceites especializados para enfocarse en el bienestar general y aliviarlos del estrés, la ansiedad y los dolores.

¿Por qué masaje prenatal? Aunque el concepto de masajes ha existido durante varios siglos, esta variedad de masajes es bastante reciente y está ganando popularidad. Muchas mujeres embarazadas en todo el mundo están adoptando este masaje terapéutico por los múltiples beneficios que ofrece.

Los siguientes son los diversos beneficios del masaje durante el embarazo:

- Ayuda a su cuerpo a liberar endorfinas, que se forman dentro del cuerpo para reducir el dolor de forma natural.

- El estrés es una característica común durante el embarazo, y estos masajes ayudan a reducir significativamente el estrés; Al tiempo que reduce las hormonas del estrés, también funciona liberando hormonas para sentirse bien como la serotonina.

- El masaje prenatal promueve la buena circulación sanguínea en el cuerpo, aliviando el edema y la hinchazón en las piernas y otras partes del cuerpo. La acción de amasar en el masaje ayuda a eliminar la retención de agua en mujeres embarazadas, que es un catalizador importante para la hinchazón.

- El masaje es un gran levantador del ánimo y alivia el estrés. Ayuda a mantener a raya los niveles de ansiedad y estrés. Además, los golpes suaves en el abdomen relajan al bebé.

- Si le preocupa el insomnio o el insomnio relacionado con el embarazo, no se preocupe. Este masaje permite dormir bien, lo cual es esencial para el cuerpo durante el embarazo.

- Otro beneficio importante es que los masajes regulares del embarazo preparan los músculos para el parto y aumentan la flexibilidad de las articulaciones.

Masajes Prenatales vs. Masajes Genéricos
Aunque los resultados de ambos masajes son relajantes y terapéuticos, las técnicas utilizadas para los masajes prenatales varían drásticamente y deben realizarse con sumo cuidado. A diferencia de los masajes genéricos, los masajes prenatales implican movimientos más ligeros, suaves y cortos en el abdomen, la espalda baja y las piernas. La seguridad y la comodidad de la madre y el bebé son las principales prioridades, por lo tanto, el masaje utiliza menos presión y golpes fáciles para proporcionar los máximos beneficios.

Beneficios de dar masajes en casa
Los masajes prenatales requieren mucho cuidado y atención. La creencia común es que solo un terapeuta certificado puede dar un masaje especializado como este. Sin embargo, la buena noticia es que no tienes que ser un masajista profesional para darte un masaje prenatal a ti mismo o a tu pareja / cónyuge / miembro de la familia.

La mayor ventaja de recibir un masaje prenatal en el hogar es que puede vincularse mejor con su pareja / cónyuge. Esto les da la oportunidad de participar en uno de los mejores eventos de su vida y facilitar su viaje hacia él. Otro beneficio es que puede obtener estos masajes sin costo y en cualquier momento que lo desee. El toque familiar y amoroso de su ser querido puede hacer maravillas en su cuerpo y mente.

Si ha estado tomando una clase prenatal, habría recibido alguna capacitación básica sobre técnicas de masaje durante el embarazo. Si no eres parte de uno, puedes buscar en Internet diferentes guías que te den una descripción detallada de cómo se puede hacer el masaje.

Es bueno saberlo: consulte a un médico antes de dar / recibir masajes durante su período de embarazo. Si está dando un masaje de embarazo en el hogar, investigue y comprenda bien las técnicas. Evite el masaje durante el primer trimestre para eliminar el riesgo de aborto espontáneo. Si hay llagas, heridas o condiciones existentes, no masajee esas áreas. Informe inmediatamente al médico



Category :health
Author Website : masajes eroticos

MRI of the Shoulder

MRI of the Shoulder

- MRI of the shoulder renders a highly accurate image of the shoulder joint and surrounding areas for detailed medical examination. It is regarded as the best non-invasive way of studying any problem


Benefits of Vampire Facelift Cost in Delhi

Benefits of Vampire Facelift Cost in Delhi

- If you are searching for the solutions to make yourself beautiful and living then this blog is a stress reliever. In this blog, I am explaining the benefits of Vampire Facelift in order to rejuvenate your skin and living.


Benefits of Nutraceutical Supplements

Benefits of Nutraceutical Supplements

- Nutraceuticals are products that came from food sources


How To Maintain Your Blood Sugar While Staying At Home

How To Maintain Your Blood Sugar While Staying At Home

- At the end of the day, it all boils down on what has been done to improve your health condition. In order to monitor this properly, you have to write every single detail of your results.