Jolt Film Review (2021): solo una chispa y luego se apaga

Author : joko joyoyudo
Publish Date : 2021-09-11


Jolt Film Review (2021): solo una chispa y luego se apaga

La película Jolt parece ser una forma de que Amazon Prime se prepare para su nueva franquicia de acción. Enganchando a la famosa actriz Kate Beckinsale, esta película dirigida por Tanya Wexler presenta la figura de Lindy, una mujer enojada que está lista para explotar en cualquier momento, pero con una historia que no tiene mucha explosión.

Los primeros minutos relatan la infancia de Lindy (Kate Beckinsale) que sufre de un “trastorno explosivo intermitente”. La hace crecer para convertirse en una niña que se emociona fácilmente cuando ve cosas que no están bien o que la molestan. También usa un chaleco con corriente eléctrica para contener sus emociones.

Al crecer sola, comenzó a conocer a Justin. A diferencia de otros hombres que a menudo son groseros con ella, comienza a enamorarse de Justin. Pero después de que Justin fue asesinado repentinamente, Lindy hizo todo lo posible para averiguar quién era el asesino.

Premisa interesante
La premisa ofrecida es de hecho una parte importante en esta película donde se describe a Lindy como el Hulk que se provoca fácilmente con las emociones. Incluso sus emociones lo hicieron crecer gradualmente más fuerte que la mayoría de los humanos normales. Lo suficientemente interesante para una película de acción.

Tanya Wexler presentó una película de lucha por el poder femenino bastante hábil. El desarrollo de la historia que fue demasiado largo al principio se encontró con una configuración interesante cuando Lindy había comenzado a entrar en modo de combate después de la muerte de Justin.

Pero lamentablemente cada pelea que se presenta es aún menos mordaz, no en consonancia con la interesante premisa ofrecida. Una escena entretenida es cuando Lindy se escapa del detective Nevins (Laverne Cox) en el hospital. ¿El resto? Lindy estaba demasiado dominada por su enemigo.

Kate Beckinsale no es ajena a las series de acción. Aunque había desaparecido de este género tras protagonizar con éxito Selene en la franquicia Underworld. Es solo que el personaje de Lindy que interpreta esta vez se siente falto, tanto en términos de narración como en la escala de la acción dada.

No muy diferente a Angelina Jolie en la película Los que me desean muerto (2021). Sin embargo, la película de HBO Max es más audaz al traer a su personaje principal para abordar problemas más grandes y de suspenso.

Otros elementos de esta película, como una llama de neón brillante en medio de un fondo negro, aportan una sensación ligeramente glamorosa, típica de las directoras. ¡Pero el escenario de Nueva York, especialmente la parte del apartamento, claramente parece que el escenario es un gran no!

No como se esperaba
No son pocos los que niegan que la película Jolt tiene una relación especial con Crank (2006). Esta película de acción, protagonizada por Jason Statham, tiene la misma vibra. Pero a diferencia de Lindy, Crank tuvo que aumentar su adrenalina continuamente peleando, corriendo e incluso electrocutándose con la batería de un automóvil.

Si Crank trae una variedad de acción y suspenso de principio a fin, ni siquiera duda en actuar fuera de los límites, entonces Jolt se vuelve más suave. Sin explosiones, solo unas pocas chispas que brillaron intensamente y luego murieron.

La premisa y la estructura que comenzó a ponerse interesante a partir de las escenas de acción no fueron acompañadas de un final lleno de suspenso. El tercer acto parece sencillo si se compara con la tensión que se ha ido construyendo desde la mitad de la historia.

Otros elementos no son muy diferentes. No solo la acción, sino que la historia con un giro en la trama al final parece vacilante y no acerta en el objetivo. Y no tan lejos con el humor que se ofrece; bastante de buen gusto, aunque en algunas partes se siente poco entusiasta.

Pero parece que Amazon todavía quiere apostar contra Lindy y su universo. Teniendo en cuenta todas las cosas en las películas de Jolt, es la configuración para una historia que puede ser más grande (y con suerte más acción). Se necesita una historia más interesante que una acción explosiva para tratar la película original.

La película de Jolt devolvió a esta actriz británica al reino de la acción, aunque todavía parece una chispa, aún no grandiosa y explosiva para una estrella como Kate Beckinsale. No es aburrido, pero todavía le faltan algunos aspectos de la narración. ¿Amazon estará listo para una segunda película?

Pero aquí podrás ver una serie de películas de acción, terror, aventuras, telenovelas mexicanas y turcas, drama, anime y muchas más, como las últimas noticias: Narcos: México, The Sinner 2 y La reina del flow. Incluso le diremos qué películas se exhiben en los cines de Perú, México, España, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile y otros países del mundo. última versión! Por ejemplo? Escape Room 2 , Escape Room 2 , Escape Room 2 , Justice League Snyder Cut, Ruega por nosotros y, por supuesto, puedes ver Escape Room 2  y descargarlo gratis aquí.



Category :entertainment

Movie Review: Captain America - Civil War

Movie Review: Captain America - Civil War

- The best Marvel superhero film so far, this award seems no exaggeration to "simplify" the sensation of what Captain America: Civil War offers you.


『tw電影』 2020!! 鬼灭之刃剧场版 ~ 无限列车篇 完整版本 [HD4K]

『tw電影』 2020!! 鬼灭之刃剧场版 ~ 无限列车篇 完整版本 [HD4K]

- https://zenodo.org/communities/unch-movie-kimetsu-no-yaiba01/


Mindsets and Sociological Components of Online Higher Education

Mindsets and Sociological Components of Online Higher Education

- Mindsets and Sociological Components of Online Higher Education


Stripers hitting topwaters at Lake Texoma

Stripers hitting topwaters at Lake Texoma

- One’s natural response, when seeing a big fish engulf his topater bait is to jerk back. The brain is telling you, “Hey, buddy this fish is taking your bait