Patty Jenkins es 100% genial con el debut de HBO Max de Wonder Woman

Author : Derra44
Publish Date : 2020-12-22


Patty Jenkins es 100% genial con el debut de HBO Max de Wonder Woman

La directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, no parece tener ningún reparo en que la película se estrene en HBO Max el día y la fecha con su estreno en cines.

"Nunca pensé que me sentiría así por la decisión de cambiar a transmisión y teatro", dijo Jenkins a EW. "En este caso, tu prioridad como cineasta es hacer una película que conmueva y llegue al público para que tengan comunión en un teatro. Pero no hay mejor manera de hacerlo ahora que enviar a personas que están sufriendo y que podrían estar con su familia algo para ver juntos ".

Después de numerosos cambios en la fecha de lanzamiento, muchos de los cuales se derivaron de la pandemia del coronavirus (COVID-19), Warner Bros.confirmó que Wonder Woman 1984 estaría disponible en HBO Max Christmas Day en los Estados Unidos sin costo adicional. En particular, también es la primera película en HBO Max disponible en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos.

"A medida que navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores para que nuestros negocios sigan avanzando mientras seguimos sirviendo a nuestros fans", dijo la presidenta y directora ejecutiva del grupo WarnerMedia Studios y Networks, Ann Sarnoff. "Esta es una película asombrosa que realmente cobra vida en la pantalla grande y, trabajando con nuestros socios en la comunidad de exhibición, brindaremos esa opción a los consumidores en los EE. UU. Donde los cines están abiertos. Sabemos que muchos consumidores pueden ' "Volvamos al cine debido a la pandemia, así que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max".

A principios de diciembre, se informó que a Jenkins y a la estrella de Wonder Woman 1984, Gal Gadot, se les pagó más de $ 10 millones para que subieran a bordo con el modelo de lanzamiento híbrido y compensarlos por lo que la película presumiblemente habría hecho con un lanzamiento teatral normal.

https://jobs.aapor.org/profile/wonder-woman-1984-film-streaming-ita-full-hd-gratis/1545793/

https://steemit.com/wonderwoman2/@go-gelo/wonder-woman-2-patty-jenkins-is-odaszurt-a-warnernek

Como arqueóloga, Diana, que trabaja en el Museo Smithsonian, es una Mujer Maravilla que tiene superpoderes extraordinarios, y se dice que es el héroe más fuerte del mundo. En 1984, Wonder Woman se encuentra en un peligro de muerte desesperado ante una enorme conspiración del empresario Max, que canta en voz alta para satisfacer los deseos de la gente, y un enemigo misterioso, Cheetah. ¿Podrá Wonder Woman detener el colapso del mundo sola?

Wonder Woman 1984, dirigida y coescrita por Patty Jenkins, está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Natasha Rothwell. La película llega a los cines y a HBO Max el 25 de diciembre.



Category :art-culture
Author Website : Wonder Woman 1984 Film ~ Streaming ITA (Full HD) Gratis

astonishing trimmings which can

astonishing trimmings which can

- This skincare supplement goes with simply astonishing trimmings which can give you extraordinary results in the most short time term.


Singapore Best Kids Magician

Singapore Best Kids Magician

- We can provide you with 40 minutes of comedy magic show for children, catering to ages between 2 – 3 years old, 4 – 7 years old and 8 – 12 years old. This way, you can customize what is best for your child.


Entertaining Your Kids With Free Coloring Pages

Entertaining Your Kids With Free Coloring Pages

- With free shading pages you can make a path for your children to remain engaged. You will not be hearing that they are exhausted.


Воздушный бой смотреть +

Воздушный бой смотреть +

- В разгар Второй мировой войны бомбардировщик B-17 «Летающая крепость» сопровождает груз под грифом «секретно». Команду возглавила молодая женщина – капитан Мод Гарднер, что вызвало скепсис у суровых бойцов. Едва поднявшись в воздух, экипаж вступает в бой с японскими истребителями, а на борту вынужден отражать внезапное нападение зловещего существа. Капитан Мод должна совершить невозможное – убедить команду в своей состоятельности, справиться с монстром и при этом сохранить тайну загадочного груза.