No falta en ‘Soul’ el huevo de pascua que está en casi todas las películas de Pixar

Author : Derrawidy's
Publish Date : 2020-12-27


No falta en ‘Soul’ el huevo de pascua que está en casi todas las películas de Pixar

No puede resultar extraño que un estudio de cine como Pixar, con un estilo tan propio, adquiera ciertas tradiciones conforme engrosa su filmografía animada. Como la que se repite en Soul (Pete Docter y Kemp Powers, 2020), su filme vigésimo tercero, lanzado directamente en la plataforma de Disney Plus. Dicha tradición comenzó con la mismísima Toy Story (John Lasseter, 1995). En ella, el vaquero Woody (Tom Hanks) y el astronauta Buzz Lightyear (Tim Allen), juguetes de Andy Davis (John Morris) ambos, riñen de forma muy imprudente, caen del coche familiar y quedan varados en una gasolinera.

Pero Woody ve la camioneta llamativa del restaurante Pizza Planet y convence a Buzz para aborarla porque Andy y su madre (Laurie Metcalf) van allí. Y, desde entonces, esta camioneta con un cohete espacial en el techo ha aparecido en todos los largometrajes de Pixar. Excepto en Los Increíbles (Brad Bird, 2004), algo que pudiera parecer inexplicable si no comprendemos que las personas somos olvidadizas a veces. Pero el vehículo no falta en el videojuego homónimo (Heavy Iron Studios, 2004) ni en la continuación del filme, Los Increíbles 2 (Bird, 2018). Así que se lo perdonamos a su talentoso equipo de cineastas.

Quizá haya que fijarse bien para distinguir la camioneta en Soul, pero no cabe duda de que ahí está. La vemos cuando 22 (Tina Fey) lleva a Joe Gardner (Jamie Foxx) al Salón de Todo para que la ayude a dar con su chispa. Se encuentra aparcado detrás de un violonchelo y junto a un camión de basura, un Jumbo y un globo terráqueo. Y, como bien señala Caroline Fox en ScreenRant, “es una de las pocas cosas en el salón que no es simplemente el contorno gris azulado de un objeto”. Además, con lo mucho que 22 disfruta la pizza más tarde, insistir aquí en este tradicional huevo de pascua de Pixar cobra un mayor sentido.

Cinco cosas que no sabías sobre ‘Soul’, el nuevo éxito de Disney Plus

'Soul' es el gran estreno de Navidad de Pixar, y ya ha sido calificada como una de sus películas más emocionales y conmovedoras. Te dejamos cinco cosas rápidas que deberías saber sobre una de las películas más esperadas del año.

Soul estaba destinada a ser el gran estreno navideño del 2020 de la dupla Disney Plus y Pixar, pero la emergencia sanitaria del coronavirus provocó que la compañía tomara la decisión de estrenarla en el servicio streaming Disney Plus el día de Navidad.

El film se ha convertido en una pequeña joya, que incluso ya cosecha antes de su llegada todo tipo de críticas positivas. Incluyen la posibilidad de que sea la gran película de la década de Pixar. Lo que es mucho decir en el lugar que ha producido la saga Toy Story y la ya clásica Up.

No obstante, detrás de Soul parece haber más que una buena historia. Te contamos cinco detalles rápidos que quizás son el secreto que cimientan uno de los grandes éxitos cinematográficos del año.

Fuente de datos:

https://esc17.instructure.com/eportfolios/650/Soul_Pixar_Pelcula_2020/Ver_Soul_Pelculas_Online_Gratis_en_Espaol_Latino

https://esc17.instructure.com/eportfolios/627/Ataack_on_Titan_Final_Season/LAttaque_des_Titans_Saison_4_Episode_4_en_VOSTFR__SNK_Streaming_Gratuit_en_HD_

https://osf.io/hqyva/

https://osf.io/n4xqp/

https://pastelink.net/2fp4b

'Soul': el Jazz es la clave

Esta es la primera película de PIXAR en que la música es algo más que un añadido agradable.

Se trata del alma — sí, en el sentido estricto del término — del argumento y el estudio se lo ha tomado en serio. Para hacer más creíble el contexto que rodea a este profesor de música aficionado al Jazz, PIXAR se aseguró de contar un repertorio original compuesto por el conocido músico Jon Batiste.

El soundtrack completo de la película es una combinación entre el sentido esencial del Jazz. Pero también una mezcla de todo tipo de ritmos y sonidos. Lo que hace que sea el aspecto esencial del argumento de Soul.

Varios premios Oscar en el repertorio

Siendo que la música es la columna vertebral de una historia que hace hincapié en la vocación y el amor por la música, PIXAR incluyó al magnífico dúo de Trent Reznor y Atticus Ross. Cuyas colaboraciones han hecho historia en las películas La red Social y ahora en Mank, ambas del director David Fincher.

https://www.google.com/

https://www.yahoo.com/

https://www.youtube.com/



Category :art-culture
Author Website : No obstante de Soul

【在線觀看】神力女超人1984 2020 完整版, Wonder Woman 1984 線上看

【在線觀看】神力女超人1984 2020 完整版, Wonder Woman 1984 線上看

- https://bcconted.instructure.com/eportfolios/1588/Home/1984_2020__Wonder_Woman_1984_


Девушки с Макаровым 2 серия / смотреть сериал онлайн (3.03.2021)

Девушки с Макаровым 2 серия / смотреть сериал онлайн (3.03.2021)

- Начальнику Уголовного Розыска района Бутово Павлу Сергеевичу Макарову в результат


This array has been in place since 1995

This array has been in place since 1995

- This array has been in place since 1995


that has Go Ahead And Take The Microsoft MB-400 Certification Exam

that has Go Ahead And Take The Microsoft MB-400 Certification Exam

- Go Ahead And Take The Microsoft MB-400 Certification Exam