Revisión de Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 4: De una mano a otra

Author : Gal152804
Publish Date : 2021-01-01


Revisión de Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 4: De una mano a otra

Marley pone una cara valiente y actúa como si su futuro contra Eldia estuviera bajo control, pero los ecos que rebotan dentro de estas promesas vacías comienzan a hacerse más fuertes. Incluso ensordecedor. Marley, más que cualquier otra cosa en este momento, necesita un nuevo héroe y símbolo de justicia. Es una nación que ha sido consumida por mentiras con respecto a su historia: quién tiene el control y cuáles son sus planes para el futuro contra Eldia. Marley se ha sentido cómodo escondiéndose debajo de estas mentiras porque de alguna manera es menos devastador que la verdad más amplia. Marley finalmente está listo para mover el barco y salir de las sombras, pero lo único que los detiene es que no saben quién será el que encenderá la chispa. La estatua de Helos es hueca, pero hay alguien en Marley que está lleno de determinación valiente y listo para marcar la diferencia. “De una mano a otra” trata de que ese individuo encuentre su voz.

"De una mano a otra" es una entrega relativamente pacífica de Shingeki no Kyojin, pero tiene un gran suspenso que merece ser discutido primero porque replantea gran parte del episodio. Un personaje llamado Kruger ha estado presente y actuó como una especie de caja de resonancia para Falco mientras lidia con su entrenamiento de Guerrero. La serie ha mostrado lo suficiente de Kruger como para que no parezca un personaje sospechoso o alguien en quien no se debe confiar. Bueno, resulta que Kruger es Eren.
 
Así es, Eren Jaeger ha estado presente desde hace un tiempo mientras organiza una larga estafa y elabora un plan que parece llevar varios años en elaboración. El disfraz de Eren como Kruger también actúa como otro glorioso paralelo a la estrategia de infiltración de Reiner en Wall Maria todos esos años atrás cuando se escondió a plena vista bajo la nariz del "enemigo". Shingeki no Kyojin aprieta el gatillo en esto exactamente en el momento adecuado. Hay suficiente evidencia para estar al tanto de la verdadera identidad de Kruger, pero uno o dos episodios más que mantienen esta farsa probablemente lo habrían hecho demasiado obvio.

Oficial stream en vivo online: https://morioh.com/p/d37c23c8a559
 
La aparición de Eren es una gran sorpresa, pero la mayoría de Marley está más preocupada por la llegada de la poderosa familia Tybur. Willy y el resto de su familia son las personas que realmente toman las decisiones en Marley, pero también están listos para usar el próximo Festival Liberio como una oportunidad para finalmente revelar su solución sobre qué hacer contra Eldia y sus Titanes.
 
Una de las cosas más satisfactorias de esta temporada de Shingeki no Kyojin es que estos episodios no se sienten restringidos a ningún tipo de reglas y están completamente contentos de explorar diferentes áreas de Marley. El ritmo de esta temporada ha sido variado, pero es imposible decir que estos episodios están perdiendo el tiempo o avanzando demasiado lento sin saber cuánto se necesita lograr antes del final. Esta libertad ha sido útil para la serie en términos de mantener fresco el material, pero también refleja un nivel más seguro de narración en el que no tiene miedo de invertir tiempo en un argumento de palabras y valores en lugar de uno de puños.

Shingeki no Kyojin Site: 

https://www.wikipedia.org/

https://www.google.com/

https://www.yahoo.com/

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Lit. "Titán de Ataque"?), también conocida en países de habla hispana como Ataque a los titanes1​ y Ataque de los titanes,2​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo se publica de forma mensual, alcanzando 132 capítulos hasta septiembre de 2020. En España, el manga es distribuido por Norma Editorial; en México y parte de Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ovni Press.

La trama gira en torno a Eren Jaeger quien junto a sus amigos de la infancia, decide unirse al ejército con el objetivo de vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de unos seres humanoides llamadas Titanes. Más adelante, Eren descubre que posee la capacidad de transformarse en un Titán, lo que desencadena toda una serie de acontecimientos que afectarán tanto a Eren, como a todos los que le rodean.

La obra fue adaptada a una serie de anime dirigida por Tetsurō Araki y producida por Wit Studio, en colaboración con Production I.G. Su emisión comenzó en Japón el 6 de abril de 2013 por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS),n. 1​ y finalizó el 28 de septiembre de 2013 con un total de 25 episodios. Una segunda temporada de 12 episodios se estrenó entre abril y junio de 2017. La tercera temporada se emitió en dos partes, siendo estrenada la primera parte entre junio y octubre de 2018, y la segunda parte entre mayo y junio de 2019. Se confirmó que la cuarta y última temporada del anime se comenzará a trasmitir el 7 de diciembre de 2020.3​

Shingeki no Kyojin Oficial: 

https://www.youtube.com/

https://www.guest-articles.com/

Desde su publicación, Shingeki no Kyojin se convirtió en un éxito comercial tanto en Japón y —gracias a la adaptación al anime— en el resto del mundo, alcanzando 100 millones de unidades vendidas hasta finales de 2019, y la aprobación de la crítica especializada. Tanto el manga como el anime recibieron muchos premios y reconocimiento. Además del anime, se han creado muchos productos derivados como novelas ligeras, videojuegos, OVAS, dos spin-off de manga, parodias, dos películas de imagen real dirigida al mercado japonés, y una nueva producción en manos de Warner Bros.

LEA: https://mundoalbiceleste.com/author/wonder-woman-2-teljes-film-magyarul/



Category :anime
Author Website : Shingeki no Kyojin Oficial Site

【親愛的殺手】- Be Alive Just Like You (2020) 線上看小鴨影音

【親愛的殺手】- Be Alive Just Like You (2020) 線上看小鴨影音

- https://dcds.instructure.com/eportfolios/7333/Home/_Be_Alive_Just_Like_You_2020_


The 5 strongest female characters in the Attack on Titan series, Ada Mikasa!

The 5 strongest female characters in the Attack on Titan series, Ada Mikasa!

- As a series that features many tense battle scenes, Attack on Titan has many strong fighting characters.


[2021] Top-Quality Esri EGMA105 Dumps PDF

[2021] Top-Quality Esri EGMA105 Dumps PDF

- EGMA105 Exam, EGMA105 questions, EGMA105 practice test, EGMA105 practice exam, EGMA105 dumps, EGMA105 Exam Dumps,


Глубокое погружение / Ломая поверхность 1080 /

Глубокое погружение / Ломая поверхность 1080 /

- Зимний дайвинг в Норвегии превращается в отчаянную борьбу за жизнь для двух сестер, когда одна из них попадает в ловушку на дне океана из-за упавшего на неё камня.