Griezmann todavía anotador, capitán Dembélé... Los franceses del Barça en la fiesta

Author : aplodernet1
Publish Date : 2020-12-06


Grâce au retour en forme de ses Français, le FC Barcelona, déjà qualifié, s'est logiciel défaite de Ferencvaros 3-0 mercredi à Budapest pour la 5e journée de C1, et approche serenely la "finale" pour la première place du groupe contre la Juventus Turín, mardi.

Antoine Griezmann, aparentemente liberado desde que vació su bolsa en la televisión española, abrió el marcador con un magnífico tacón pasado entre las piernas del portero contrario. Martin Braitwhaite duplicó rápidamente la apuesta (20) en una acción similar, y finalmente Ousmane Dembélé (28) cerró los debates anotando en un penal provocado y ofrecido por el danés. Así es como los Blaugranas armaron una quinta victoria en 5 partidos de la competición.

Serie de goles para Grizou
Antoine Griezmann-Ousmane Dembélé, el doblete azul ha reanudado los colores. Ampliamente criticado por su rendimiento por debajo de las expectativas desde la temporada pasada, el dúo francés volvió a brillar en Hungría el miércoles, multiplicando gestos de clase y movimientos ingeniosos. Griezmann ha marcado un gol en los últimos tres partidos, algo que no le había sucedido desde una serie de seis partidos entre diciembre 2018 y enero 2019 en el Atlético de Madrid.

ET Dembélé, après la sortie de son compatriote Clément Lenglet (65e), a terminé la rencontre avec le armsard de capitaine autour du bras, pour la première fois. "Hay suficiente talento en nuestro ataque y espero que todos ellos sigan el camino mostrado por estos tres", se regocijó el entrenador Ronald Koeman al final del encuentro en el micrófono de Movistar.

Griezmann asegura ver en Messi " un modelo »

Antoine Griezmann juega apaciguamiento. En una larga entrevista el lunes por la noche con el canal español Movistar Vamos, el jugador hizo todo lo posible para silenciar los rumores de malentendidos entre él y la superestrella argentina. Lionel "Messi, lo veo como un modelo", aseguró el delantero francés FC Barcelona.

"Conmigo hasta la muerte »
"Cuando llegué [a Barcelona], hablé con Leo. Me dijo que cuando rechacé la oferta la primera vez, lo tocó mucho, porque hizo comentarios públicos ", dijo el campeón del mundo, refiriéndose a su negativa a venir en 2018 para finalmente aceptar en 2019. "Hubiera reaccionado de la misma manera en su lugar. Pero me dijo que ahora que soy su compañero de equipo, estará conmigo hasta la muerte, y así es como me siento todos los días desde entonces ", dijo" Grizi "en el espectáculo "Universo Valdano", presentado por el ex jugador argentino Jorge Valdano.

"Leo sabe muy bien que tengo mucho respeto por él. Lo veo como un modelo a seguir y aprendo de él ", dijo el ex Atlético de Madrid (2005-2014) y la Real Sociedad (2014-2019). Mientras que varias declaraciones hicieron que el rumor de malestar de Griezmann en Barcelona se hinche, este último aseguró lo contrario : "Me siento muy bien en el vestuario y en la vida cotidiana. Doy todo por mis compañeros, tengo la confianza del entrenador..."Él dijo



Catagory :sports