VER HD !~ Godzilla Vs. Kong Película completa

Author : nurwahid
Publish Date : 2021-02-26


VER HD !~ Godzilla Vs. Kong Película completa

ver Godzilla vs. Kong online pelicula completa , Godzilla vs. Kong pelicula completa , Godzilla vs. Kong pelicula completa en español latino , ver Godzilla vs. Kong 2021 pelicula completa en chilena| Película "Godzilla vs. Kong " completa del 2021...

ver Godzilla vs. Kong online pelicula completa , Godzilla vs. Kong pelicula completa , Godzilla vs. Kong pelicula completa en español latino , ver Godzilla vs. Kong 2021 pelicula completa en chilena| Película "Godzilla vs. Kong " completa del 2021 en español latino, Godzilla vs. Kong ". Godzilla vs. Kong .,película Godzilla vs. Kong completa del 2021 en español latino,castellano y subtitulada.

¿Dónde puedo ver la película completa Godzilla vs. Kong en español?

 

Ver HD ▷▷▷  Godzilla vs. Kong

 

¿CUÁL es la fecha de lanzamiento de GODZILLA VS. KONG?

Título: GODZILLA VS. KONG 2021 Lanzamiento: 2021-03-25 Género: Acción, Ciencia ficción Estrellas: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry Directores: Terry Rossio, Eric McLeod, Ronald R. Reiss, Sarah Halley Finn, Owen Paterson

¿QUÉ ES LA PELÍCULA GODZILLA VS. KONG QUE?

La tan esperada película del mundo de los monstruos o Monsterverse finalmente obtiene un horario de transmisión oficial. GODZILLA VS. KONG, se estrenará el 26 de marzo de 2021. ¿Cómo es la sinopsis de la película de GODZILLA VS. KONG?

Los fanáticos de las películas de monstruos claramente esperan esta emocionante noticia. Porque finalmente puedes ver a los dos monstruos más fuertes peleando en una pantalla. No hay nada de malo si miras primero la sinopsis de la película de GODZILLA VS. KONG y un pequeño detalle en ella.

La siguiente es una breve sinopsis de GODZILLA VS. KONG, que es la introducción a esta película de Monsterverse.

Basado en el tráiler y la sinopsis de la película de GODZILLA VS. KONG, cuenta la historia de la batalla entre los dos mayores poderes de la tierra. Se trata de Godzilla, la evolución del lagarto monstruo que se convirtió en la leyenda de Jepanga y Kong, el gorila gigante.

Godzilla y Kong se encuentran y se destruyen. La batalla de estos dos monstruos será tan intensa que amenaza la existencia de la humanidad.

La batalla de GODZILLA VS. KONG hace que la humanidad tenga que aguantar de varias maneras. También se debe tomar un camino arriesgado, incluida la destrucción de los dos gigantes.

Al mismo tiempo, la misteriosa organización Monarch estaba investigando el origen de los Titanes, criaturas gigantes que existían en esta tierra. La batalla se vuelve aún más emocionante cuando cada parte continúa luchando por sus intereses, hasta que la destrucción es inevitable.

¿Quién estuvo en la película 'GODZILLA VS. KONG'?

Millie Bobby Brown y Kyle Chandler volverán a interpretar a su Rey Monstruo como Madison Russell y ella, el padre de Mark. Ziyi Zhang también regresa como la investigadora de kaiju gemela, la Dra. Ilene Chen y el Dr. Abadejo.

Además, la nueva película de MonsterVerse agrega muchos talentos, incluidos Alexander Skarsgård, Lance Reddick (John Wick), Eiza González (Alita: Battle Angel), Rebecca Hall, Shun Oguri, Jessica Henwick (Iron Fist), Brian Tyree Henry (Eternals) y Julian Dennison (Deadpool 2). Danai Gurira (Black Panther, Avengers: Endgame) también se informa, pero no se confirma.

En el lado de los monstruos, definitivamente esperamos a Godzilla y King Kong. Aparte de eso, no sabemos si aparecerá algún otro kaiju, aunque definitivamente es posible después de todos los nuevos gigantes introducidos en Monster King.

Dónde comprar GODZILLA VS. KONG Funko Pops y otros juguetes?

Funko reveló recientemente nuevas figuras de vinilo para Godzilla y King Kong. Aquí están en todo su esplendor de 10 pulgadas, pertenecientes a Cold Blood:

Godzilla y King Kong Funko Pops! Cobardes Además de Funko, hay muchos otros juguetes y coleccionables geniales. El escaneo rápido de Amazon revela figuras de acción de todos los tamaños, junto con camisetas e incluso máscaras faciales. Mientras tanto, Walmart también está vendiendo figuras de acción de King Kong de 11 pulgadas asociadas con la nueva película.

Quién escribió y dirigió GODZILLA VS. KONG? El director y coautor de King of Monsters, Michael Dougherty, también coescribió la película con Terry Rossio y Zack Shields. La película está dirigida por Adam Wingard, mejor conocido por su próxima película de terror emocionante.

¿Quién va a ganar?

Después de hacer el breve período de King Ghidora en Monster King, podrías pensar que Godzilla es el claro ganador, especialmente con todo un ejército de monstruos detrás de él. Pero tal vez no.

En declaraciones a Bloody Disgusting, Michael Dougherty (director del archivo King of the Monsters y coautor GODZILLA VS. KONG) argumentó que no se debería contar a King Kong todavía, y calificó al gorila de "muy inteligente" y más maduro que cuando lo vi por última vez:

"Estamos ante una situación cercana a David contra Goliat. Después de todo, cuando dices que Godzilla va a pelear contra Kong, tu primera reacción es 'Kong no tiene ninguna posibilidad. Ya sabes, es como ver a Rocky pelear con Ivan Drago. Esto parece injusto, pero seguro que significa que el desvalido podría tener algunas sorpresas. "

Él continuó:

"Si realmente te tomas el tiempo para ver a Kong como un personaje, es como, 'Está bien, en Skull Island todavía es un adolescente, así que todavía está creciendo'. Así que, quién sabe qué tan grande se ha vuelto desde la década de 1970 cuando Comenzó. ¿Conocerlo? "

Datos sobre la película 'GODZILLA VS. KONG'

Apariciones de varios titanes La película, que reúne a dos gigantes legendarios, incluirá a otros Titanes en su feroz batalla. Aquí están los Titanes que aparecerán GODZILLA VS. KONG:

Godzilla Godzilla volverá a jugar como el personaje principal de esta película, pero se convertirá en un villano o una figura malvada. Mark Russell, interpretado por Kyle Chandler, dijo en el tráiler que Godzilla se volvió loco y no sabía cuál era la razón. Mientras tanto, su hija Madison Russell (Millie Bobby Brown) cree que hay otras fuerzas que influyen en Godzilla.

Kong Después de mostrar a Godzilla como un villano, Kong ahora es considerado un héroe. GODZILLA VS. KONG en sí se sitúa 40 años después de KONG: SKULL ISLAND, en el que Kong ha experimentado muchos cambios a medida que sigue creciendo. Ahora, Kong es mucho más maduro y está listo para enfrentarse a Godzilla.

Nozuki El propio Nozuki es un nuevo Titán incluido en esta película, que tiene la apariencia de una serpiente alada gigante. Todavía se desconoce que la pelea entre Nozuki y Kong es una pelea pasada o presente. Sin embargo, hay muchas teorías de que Nozuki se convertirá en el enemigo del rival de Kong.

Warbat El último tráiler de esta película ha mostrado un nuevo Titán llamado Warbat. Esta criatura tiene una apariencia similar a Nozuki pero las alas de Warbat son rojas. El tráiler muestra cómo Nozuki y Warbat atacan a Kong. La información sobre Warbat todavía no es tan conocida como Nozuki.

Mechagodzilla El más interesante de todos los Titanes es Mechagodzilla, con el prefijo del tráiler que muestra un Godzilla rojo en medio del humo, lo que lleva a muchas especulaciones de que se trata de Mechagodzilla. Inicialmente, Mechagodzilla era un extraterrestre, pero luego, en el futuro, se cambió como un arma humana hecha por el hombre. Curiosamente, la sinopsis oficial de GODZILLA VS. KONG también muestra que los villanos son en realidad humanos. Podría ser alguien que hizo Mechagodzilla para crear el caos.

Regreso de las viejas figuras Tomando el trasfondo de los eventos posteriores a GODZILLA: KING OF THE MONSTER, que puso fin a la victoria de Godzilla sobre los Titanes resucitados. Partiendo de esto, mucha gente espera que entren caras viejas esta película. Hasta ahora, algunos del elenco de KINGS OF THE MONSTER que están regresando son Bobby Brown (Madison Russell) y Kyle Chandler (Mark Russell). Además, Zhang Ziyi también regresará y desempeñará un doble papel como el científico gemelo, el Dr. Ling Chen y el Dr. Ilene Chen.

La presencia de nuevos rostros MonsterVerse de Legendary Picture es un universo en constante expansión, por lo que es posible que haya nuevas caras para colorear esta película. Se reveló que uno de los grandes nombres de Alexander Skarsgard se convertiría en líder de la unidad militar en esta película. Además, otros nombres como Danai, Jessica Henwick, Julian Dennison, Eiza González y Rebecca también estuvieron presentes para celebrar la película GODZILLA VS. KONG.

Rechaza Netflix Se informa que Warner rechazó rotundamente la oferta de Netflix de 200 millones de dólares o alrededor de 2.800 millones de rupias para adquirir la película. Esta película es la cuarta después de GODZILLA, KONG: SKULL ISLAND y GODZILLA: KING OF THE MONSTER. Por lo general, la producción de esta película cuesta US $ 200 millones, por lo que está bastante claro que esta no es la razón por la que Warner Bros. rechazó la oferta de Netflix para adquirir esta monstruosa película.

Actor famoso en la película GODZILLA VS. KONG 2021

Primero. Alexander Skarsgård - Alexander Johan Hjalmar Skarsgård, nacido en Estocolmo, Suecia, el 25 de agosto de 1976, es un actor sueco. Es conocido por sus papeles de Eric Northman en la serie de HBO, True Blood, Meekus en Zoolander y Brad Colbert en la serie de HBO Generation Kill.

Segundo. Millie Bobby Brown - Artista Uno todavía es joven, Millie Bobby Brown nació el 19 de febrero de 2004. Es de nacionalidad británica, se hizo famosa por su papel de Once en la serie dramática de ciencia ficción de Netflix, Cosas extrañas y ganó premios en varios nominaciones gracias a su papel en la serie Stranger Things.

Tercera. Rebecca Hall - Rebecca Maria Hall que nació el 19 de mayo de 1982 es una actriz inglesa. En 2003, Hall ganó el premio Ian Charleson por su debut en el escenario en la obra Mrs. Warren's Profession, también ha aparecido en varias películas como The Prestige, Vicky Cristina Barcelona.

Cuatro. Brian Tyree Henry - Brian Tyree Henry nació en Fayetteville, Carolina del Norte, el 31 de marzo de 1982 y se crió en Washington, D.C. Su padre era soldado y su madre era maestra.

Asistió a Morehouse College en Atlanta, Georgia, como un hombre de negocios que se convirtió en actor a principios de la década de 2000, luego recibió su maestría de la Escuela de Drama de Yale en la Universidad de Yale.

Hola bienvenido aqui vas a pode



Category :advertising

There is no emergency, say crypto firms

There is no emergency, say crypto firms

- There is no emergency, say crypto firms


FIFA 21 Team of the Year Voting Begins

FIFA 21 Team of the Year Voting Begins

- EA opens up the voting page for its FIFA 21 Team of the Year competition, letting fans decide who should get unique items in the yearly title.


esrdtfyguh

esrdtfyguh

- awesrdtfygh


Ballerup Skovlunde OB livescore, videostrømming ? Live Stream (Free TV)

Ballerup Skovlunde OB livescore, videostrømming ? Live Stream (Free TV)

- Ballerup Skovlunde OB livescore, videostrømming ? Live Stream (Free TV) Ballerup Skovlunde OB livescore, videostrømming ? Live Stream (Free TV)